Portada 1

Los accidentes de tránsito continúan siendo la triste tapa del fin de semana

Las noticias infaltables de  todos los fines de semana, son los lamentables accidentes de tránsito. En esta oportunidad durante el día de ayer en la capital correntina,  se produjeron dos. Afortunadamente no hubo que lamentar perdidas de vidas. 
El primero de estos accidentes, ocurrido durante la jornada de ayer, alrededor de las 15.40 Hs., se dió  por Avenida Armenia y calle Martín Fierro, la colisión se dió entre una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc., conducida por un hombre de apellido Aquino (mayor de edad) y una motocicleta marca Honda Bross de 125 cc., guiada por un hombre de apellido Barrientos (mayor de edad).

A consecuencia del impacto este último debió ser trasladado hasta el hospital Escuela, el mismo presenta  una fractura de clavícula izquierda.

Otro accidente de tránsito se registro en lamisma jornada, próximo a las 19:30 horas por Ruta Nacional Nº 12 y calle Tupac Amaru; lugar donde colisionarón un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un hombre de apellido Gatti (mayor de edad) y una motocicleta marca Chirette de 110 cc., la misma conducida por una mujer de apellido Moreno (mayor de edad)

A consecuencia del incidente vial, esta última resulto con lesiones de carácter graves, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Escuela desde donde se conoció que presenta fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo derecho.

Efectuándose las distintas diligencias correspondientes por razones de jurisdicción la Comisaría Décimo Octava capital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More