Portada 5


Sesionó Foro de Viceintendentes y Concejales del PJ

En la ciudad de Pedro R. Fernández sesionó el Foro de Viceintendentes y Concejales del Partido Justicialista de Corrientes que definió encarar de lleno la campaña electoral que constará de tres momentos importantes: las elecciones primarias del 14 de agosto, las provinciales y las nacionales en el mes de octubre.
“En cada una de ellas debemos dejar en claro que el proyecto nacional encabezado por Cristina Fernández también es mayoría en Corrientes”, coincidieron los ediles y viceintendentes justicialistas presentes.
Otro de los temas tratados fue la necesidad de impulsar los llamados a reformas de carta orgánica en todos los municipios que no lo hayan hecho hasta el momento, como también promover la participación de ciudadanos de otras nacionalidades que vivan en Corrientes en las elecciones comunales, tomando como prueba el proyecto presentado por Miriam Coronel en el Concejo Deliberante capitalino.
Por su parte, el viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Ernesto Meixner sugirió que todas las comunas dirigidas por el justicialismo adhieran al convenio con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación para “tomar con mayor decisión el flagelo de los accidentes de tránsito que se repiten todos los días”.
Por último, los más de 50 concejales presentes y viceintendentes peronistas ratificaron el rumbo de “unidad y fortalecimiento del justicialismo correntino de cara a la batalla electoral que se avecina que tendrá tres momentos: el primero el 14 de agosto con las elecciones primarias, el segundo cuando sean las provinciales y el tercero en octubre con la presidencial”.
“En cada una de ellas tenemos que redoblar los esfuerzos para dejar en claro que en Corrientes el proyecto de nacional encabezado por Cristina Fernández tiene la aceptación de la mayoría, cuestión que nos posicionará de mejor manera para colocar un gobernador peronista en el 2013”, afirmó la concejala de Capital, Miriam Coronel.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More